Descripción del régimen
La carga de la información se efectúa para cada una de las Partidas Inmobiliarias Rurales que posea el titular. La información que debe suministrarse es la siguiente:
- Número de partida inmobiliaria
- La referida a las actividades agropecuarias, o de otra índole económica, que se desarrollan en el/los inmueble/s, especificando el objeto de la explotación (agricultura, ganadería, forestal, otras) realizada en cada partida.
- Cuando las actividades sean desarrolladas por terceros, la referida a los contratos en virtud de los cuales se hubiere cedido el inmueble para su explotación, sean estos escritos o no, gratuitos u onerosos, de naturaleza asociativa o no, indicando superficie cedida, fecha de celebración, plazo de vigencia y monto del contrato o porcentaje de distribución de los frutos de la explotación, de corresponder, como así también los datos de cada una de las partes contratantes y si se ha pactado alguna cláusula de prohibición de cesión o subarrendamiento.
- CUIT de los condóminos, si los hubiere, con indicación de porcentaje de dominio que corresponda a cada uno de ellos en cada partida.
En caso de que, conforme a lo previsto en el artículo 169 del Código Fiscal (T.O. 2011 y mods.) y concordantes anteriores, se hubiesen integrado distintas partidas en una única partida receptora, la información señalada deberá proporcionarse con relación a cada una de las partidas integradas.
Ingresando a la aplicación Ud. podrá presentar la DDJJ original o rectificativa correspondiente al Régimen de Información establecido por la R.N. 32/08, generar el comprobante de Tramitación de Descargo por la Apertura de Sumario o intimaciones por Índice Verde, efectuar consultas sobre DDJJ y partidas receptoras.