En caso de haber comprado o vendido el inmueble deberás aguardar al menos 90 días desde la fecha de firma de la escritura.
Podés consultar el estado de tu consulta o reclamo y podrás reiterar una presentación activa a fin de impulsar las actuaciones sobre tu reclamo, tené en cuenta que esta acción solo está permitida una vez por cada dependencia que esté tratado el caso.
Presioná el botón "Iniciar trámite" o directamente accedé a este enlace.
Completá los datos requeridos de el/la contribuyente (Nombre y apellido, CUIT/CUIL, correo electrónico y teléfono).
Completá los datos de contacto (relación con el contribuyente, nombre y apellido, correo electrónico y teléfono).
Completá la información catastral (Partido-Partida y en Caracter de qué presentás el reclamo).
En el campo "Detalle del reclamo" ingresá tipo y número de documento, fecha y lugar de nacimiento. Y adicionalmente, los datos de padre y madre (nombre y apellido y DU/DNI/LC/LE) para descartar que se trate de un caso de homonimia.
Presioná el botón "Confirmar" y guarda y/o imprimí el comprobante de presentación de reclamo, con el cual podrás hacer su seguimiento web.
Última actualización
15/04/2024
Enviar por email
Recibirás la información de este trámite en la casilla de correo que indiques a continuación: