Permite reclamar la acreditación de un pago realizado que no se ve reflejado en la cuenta corriente del impuesto.
Vía web
Requisitos
En caso de tratarse de un pago electrónico, ser titular de la cuenta/tarjeta desde la que se efectuó el mismo.
Documentación
Archivo comprimido en formato ".rar", ".zip", ".doc", ".docx", ".pdf" o ".jpg" o "txt" con la siguiente documentación digitalizada:
Tickets o Comprobantes de pago.
Pagos Electrónicos: Se adiciona a los anteriores el Resumen de Cuenta o Tarjeta donde conste la titularidad de la misma y el débito del pago.
Tené en cuenta que
El trámite NO tiene costo
Importante
Si se tratara de un pago electrónico, podrás descargar el comprobante del mismo desde la página www.provincianet.com.ar donde figura el detalle del pago realizado.
Podés consultar el estado de tu consulta o reclamo y podrás reiterar una presentación activa a fin de impulsar las actuaciones sobre tu reclamo, tené en cuenta que esta acción solo está permitida una vez por cada dependencia que esté tratado el caso.
Cargá los objetos para los cuales solicitás la acreditación.
Seleccionar el día y medio de pago.
Detallá en "Descripción" los motivos del reclamo.
Adjuntá la documentación requerida utilizando el botón "Seleccionar archivo".
Presioná el botón "Confirmar" y guardá o imprimí el comprobante de presentación de reclamo, con el cual podrás hacer el seguimiento web del estado del mismo.
Última actualización
26/12/2024
Enviar por email
Recibirás la información de este trámite en la casilla de correo que indiques a continuación: