Operativo de verano

Puntos de atención

Mar del Plata

San Clemente

Mar de Ajo

Pinamar

Villa Gesell

Miramar

Necochea

Opciones de Pago

Tarjeta de crédito

Facilitadores Tributarios

Personal de la Agencia de Recaudación recorrerá distintos balnearios, centros comerciales, eventos y puntos turísticos para que les puedas realizar cualquier tipo de consultas y abonar tus impuestos en el acto mediante el pago electrónico.

PUNTO ARBA, un moderno concepto de atención

  • El nuevo modelo aporta rapidez y simplicidad a los trámites tributarios
  • Permite brindar una atención personalizada a cada contribuyente
  • Mejora el seguimiento administrativo de cada uno de los trámites
  • Y agiliza los tiempos de resolución de todas las gestiones

Ciclo de servicio

  • En todos nuestros centros de atención vas a encontrar el nuevo ciclo de servicio: consultar, pagar y gestionar. Y para que tu estadía sea lo más rápida posible incorporamos terminales electrónicas de autogestión, mesa de informes, sistema de turnos y boxes de atención individualizada. Conocé más...

Paso a paso


Consultar

CONSULTAR

Flecha

Es la puerta de entrada a nuestros PUNTO ARBA. Allí podrás realizar todo tipo de consultas sobre trámites disponibles, obtener turnos o realizar reclamos.





Pagar
Gestionar

GESTIONAR

Flecha

Un agente de ARBA te atenderá personalmente para resolver tus trámites o canalizar tus reclamos. AdemÁs podrás acceder a nuestras Terminales de Autogestión para descargar tu boleta, consultar vencimientos o adherirte a Boleta por mail.



Pagar
Pagar

PAGAR

Flecha

En nuestros PUNTO ARBA podés pagar con tarjeta de crédito a través de las Terminales de Autogestión de manera simple y rápida.





Pagar