Resolución Normativa Nº 021/12
LA PLATA, 15 de junio de 2012
VISTO:
Que mediante expediente N° 22700-17.277/12 la Subdirección
Ejecutiva de Fiscalización y Servicios al Contribuyente propicia
la modificación, en su parte pertinente, de la estructura organizativa
de la Gerencia General de Fiscalizaciones Individualizadas, y
CONSIDERANDO:
Que mediante la Resolución Normativa N° 75/09 y sus modificatorias,
ampliatorias y complementarias N° 95/09, N° 45/10, Nº 70/10,
N° 89/10, N° 29/11, N° 52/11 y N° 1/12, se aprobó
la estructura organizativa de la Agencia de Recaudación de la provincia
de Buenos Aires -ARBA-;
Que habiéndose realizado un pormenorizado análisis del
interés fiscal de las diferentes zonas de la provincia de Buenos
Aires, la Subdirección Ejecutiva de Fiscalización y Servicios
al Contribuyente propicia la readecuación del esquema organizacional
de la Gerencia General de Fiscalizaciones Individualizadas;
Que la modificación propuesta implica suprimir el Departamento
de Operaciones Área Interior Trenque Lauquen, dependiente de la
Gerencia de Operaciones Área Interior, y la aprobación de
una unidad organizativa, de idéntico rango, en el ámbito
de la Gerencia de Operaciones Área Metropolitana, para desempeñar
funciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
Que dicha medida tiene por objeto potenciar las acciones de fiscalización
en aquellas zonas geográficas de mayor impacto en materia de recaudación
tributaria;
Que han tomado intervención y expedido sobre el particular la
Gerencia de Recursos Humanos; y de Presupuesto y Contabilidad, ambas dependientes
de la Gerencia General de Administración;
Que en razón de lo expuesto, resulta oportuno y conveniente, en
esta instancia, el dictado del acto administrativo pertinente que materialice
lo actuado;
Que la presente Resolución se dicta en uso de las atribuciones
conferidas por el artículo 4° inciso e) de la Ley N° 13.766;
Por ello,
EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN
DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
Artículo 1º: Modificar, en lo pertinente y de acuerdo
a lo establecido en la presente Resolución, la estructura organizativa
de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, que
fuera aprobada por Resolución Normativa N° 75/09 y demás
actos administrativos ampliatorios, modificatorios y complementarios,
por los motivos expuestos en la parte considerativa.
Artículo 2º: Suprimir, en el ámbito de la Subdirección
Ejecutiva de Fiscalización y Servicios al Contribuyente, Gerencia
General de Fiscalizaciones Individualizadas, Gerencia de Operaciones Área
Interior, el Departamento de Operaciones Área Interior Trenque
Lauquen, que fuera aprobado por RN N° 29/11.
Artículo 3º: Aprobar e incorporar, en el ámbito
de la Subdirección Ejecutiva de Fiscalización y Servicios
al Contribuyente, Gerencia General de Fiscalizaciones Individualizadas,
Gerencia de Operaciones Área Metropolitana, el Departamento de
Operaciones Área Metropolitana Ciudad Autónoma de Buenos
Aires III, de acuerdo al organigrama y acciones que como Anexos 1 y 2,
respectivamente, forman parte integrante del presente acto administrativo.
Artículo 4º: Determinar, de acuerdo a lo establecido
en el artículo precedente, UN (1) cargo de Jefe de Departamento
de Operaciones Área Metropolitana Ciudad Autónoma de Buenos
Aires III; conforme a los cargos vigentes que rigen en la Administración
Pública Provincial, Ley Nº 10.430 (Texto Ordenado Decreto
Nº 1869/96 y su Decreto Reglamentario N° 4161/96).
Artículo 5º: Por intermedio de la Gerencia General
de Administración se deberá propiciar el acto administrativo
por el cual se limiten las designaciones del personal cuyas funciones
no se correspondan con las unidades orgánicas que se aprueban en
el presente acto administrativo, en orden a la reforma organizativa que
se dispone.
Artículo 6º: La Gerencia General de Administración
deberá arbitrar los medios necesarios para la confirmación
de la planta de personal nominada, con sujeción a la estructura
organizativa aprobada en los artículos precedentes y previa intervención
de las dependencias pertinentes.
Artículo 7º: Registrar, comunicar a la Secretaría
General de la Gobernación y al Ministerio de Economía, publicar,
dar al Boletín Oficial y al SINBA. Cumplido, archivar.
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RESOLUCIÓN NORMATIVA N° 21/12
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