Resolución Normativa Nº 001/12 LA PLATA, 04 DE ENERO DE 2012 VISTO: CONSIDERANDO: Que en atención a la planificación, programación,
coordinación, gestión y control de las actividades desarrolladas
para el cumplimiento de los objetivos, metas, y acciones asignadas a esta
Agencia de Recaudación, deviene pertinente modificar parcialmente
su estructura organizativa, ello a fin de obtener un mayor grado de optimización
en el funcionamiento y eficiencia de sus dependencias; Que en orden a ello, se propicia readecuar el esquema organizacional
de la Gerencia General de Comunicación y Vínculos Interinstitucionales; Que dicha medida tiene por objeto facilitar la comunicación entre
los grupos de trabajo de la Agencia y de ésta con las instituciones,
organismos y la sociedad en general a través del área de
Comunicación, manteniendo una actualización permanente sobre
la información de la prensa mediante el monitoreo, registro y difusión
de la temática que los medios construyen como agenda, organizando
la publicación de las actividades del Organismo; facilitando e
instaurando, sistemáticamente, las relaciones formales que el Director
Ejecutivo de la Agencia y las autoridades mantienen con funcionarios y/o
dependencias interlocutoras desde el área de Ceremonial que produce
y actualiza los archivos visuales, audiovisuales y gráficos de
la Agencia; Que la necesidad de modificar la estructura orgánico funcional,
se encuentra fundada en el análisis y evaluación de las
funciones indelegables del Estado Provincial; Que a dichos fines, se requiere un reordenamiento que establezca la nueva
conformación organizativa de los distintos niveles político-estructurales,
basados en criterios de racionalidad, concentración y eficiencia
que posibiliten una expeditiva respuesta a las demandas originadas, generando
estructuras dinámicas y adaptables a los cambios permanentes, que
permita ejercer y cumplir sus cometidos con eficacia; Que han tomado intervención la Dirección Provincial de
Presupuesto del Ministerio de Economía y la Contaduría General
de la Provincia; Que en razón de lo expuesto, resulta oportuno y conveniente, en
esta instancia, el dictado del acto administrativo pertinente que materialice
lo actuado; Que la presente Resolución se dicta en uso de las atribuciones
conferidas por el artículo 4° inciso e) de la Ley N° 13.766; Por ello, EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN
DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Artículo 1º: Modificar, en lo pertinente y de acuerdo a lo establecido en la presente Resolución, la estructura organizativa de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, que fuera aprobada por Resolución Normativa N° 75/09 y demás actos administrativos ampliatorios, modificatorios y complementarios, por los motivos expuestos en la parte considerativa. Artículo 2º: Limitar, en el ámbito de la Gerencia
General de Comunicación y Vínculos Interinstitucionales,
las unidades organizativas que a continuación se consignan: Gerencia de Comunicación. Artículo 3º: Aprobar e incorporar, en el ámbito
de la Gerencia General de Comunicación y Vínculos Interinstitucionales,
las unidades organizativas que a continuación se consignan, de
acuerdo al organigrama y acciones que como Anexos 1 y 2, respectivamente,
forman parte integrante del presente acto administrativo. Gerencia de Identidad Institucional y Publicidad. Artículo 4º: Determinar, de acuerdo a lo establecido en el artículo precedente, los siguientes cargos: UN (1) cargo de Gerente de Identidad Institucional y Publicidad; UN (1) cargo de Gerente de Medios, Comunicación y Protocolo; todos ellos con rango y remuneración equivalente a Director; UN (1) cargo de Jefe de Departamento Identidad Institucional y Diseño; UN (1) cargo de Jefe de Departamento de Publicidad; UN (1) cargo de Jefe de Departamento de Medios y Producción de Contenidos; UN (1) cargo de Jefe de Departamento de Ceremonial y Protocolo; UN (1) cargo de Jefe de Departamento Comunicación Interna; todos ellos conforme a los cargos vigentes que rigen en la Administración Pública Provincial, Ley Nº 10.430 - Texto Ordenado Decreto Nº 1869/96 y su Decreto Reglamentario N° 4161/96. Artículo 5º: Efectuar dentro del Presupuesto General Ejercicio 2012 - Ley N° 14.331 - Sector Público Provincial no Financiero - Administración Provincial - Organismos Descentralizados - Jurisdicción 08 - Entidad 21 Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, la transferencia de cuatro (4) cargos, conforme se indica, a fin de dar cumplimiento a la creación de las unidades organizativas dispuesta por el artículo precedente. DÉBITO CRÉDITO Artículo 6º: Por intermedio de la Gerencia General de Administración se deberá propiciar el acto administrativo por el cual se limiten las designaciones del personal cuyas funciones no se correspondan con las unidades orgánicas que se aprueban en el presente acto administrativo, en orden a la reforma organizativa que se dispone. Artículo 7º: La Gerencia General de Administración deberá arbitrar los medios necesarios para la confirmación de la planta de personal nominada, con sujeción a la estructura organizativa aprobada en los artículos precedentes y previa intervención de las dependencias competentes. Artículo 8º: Dejar establecido que la presente resolución normativa entrará en vigencia a partir del 1° de enero de 2012. Artículo 9º: Registrar, comunicar a la Secretaría General de la Gobernación y al Ministerio de Economía, publicar, dar al Boletín Oficial y al SINBA, pasar a la Contaduría General de la Provincia. Cumplido, archivar.
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