Resolución Normativa Nº 045/10 LA PLATA, 16 de junio de 2010 VISTO: CONSIDERANDO: Que en dicho acto administrativo se determinaron las acciones que establecen
el ámbito de competencia de, entre otras, las siguientes unidades
organizativas: Gerencia General de Comunicación y Vínculos
Interinstitucionales, Gerencia de Comunicación y Departamento Comunicación
Interna; Que el adecuado tratamiento y difusión de la información
que se genera en el ámbito de la organización es de fundamental
importancia en un ente que prioriza la utilización de las distintas
herramientas de gestión que permitan una mayor eficientización
en la prestación de los servicios prestados; Que una eficaz comunicación interna permite involucrar, integrar
y motivar al personal, dar coherencia a la estrategia organizacional,
acompañar los procesos de cambio y mejorar la productividad; Que en ese orden de ideas y con el objeto de afianzar las acciones de
comunicación interna que se generan en el ámbito de esta
Agencia, se propicia la modificación de las acciones asignadas
al Departamento Comunicación Interna; Que en orden a lo expuesto, resulta oportuno y conveniente en esta instancia,
el dictado del acto administrativo pertinente que materialice lo actuado; Que la presente Resolución se dicta en uso de las atribuciones
conferidas por el artículo 4° inciso e) de la Ley N° 13.766; Por ello, EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN
DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Artículo 1°: Modificar, en el ámbito de la Gerencia
General de Comunicación y Vínculos Interinstitucionales
-Gerencia de Comunicación-, las Acciones aprobadas en el Anexo
2c de la Resolución Normativa N° 75/09 para el Departamento
Comunicación Interna, las que quedarán redactadas de la
siguiente manera: 1. Asegurar, de acuerdo a los lineamientos, pautas y criterios determinados
por la superioridad, el tratamiento y difusión de la información
dentro de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires. 2. Coordinar, juntamente con las distintas áreas y dependencias
que integran esta Agencia de Recaudación, la realización
de acciones tendientes a la actualización de las distintas bases
de datos existentes. 3. Implementar distintos tipos de canales de comunicación a fin
de brindar información de interés del organismo, entre ellos:
publicaciones internas, volantes informativos, boletines, carteleras,
como así también, su difusión a través de
las distintas herramientas informáticas con que dispone la jurisdicción. 4. Propiciar, juntamente con la Gerencia de Recursos Humanos, la realización
de eventos internos y/o encuentros que generen cohesión e integración
entre los agentes del organismo, como así también, la identificación
de los mismos con los fines, objetivos y metas de la Agencia. 5. Evaluar el impacto de los distintos medios de comunicación
utilizados con el objeto de generar información que ayude a la
Gerencia de Comunicación en la elaboración de las estrategias
y tácticas comunicacionales pertinentes. 6. Llevar a cabo las campañas de comunicación interna que
fueran aprobadas oportunamente en función de las demandas de las
distintas áreas y dependencias de esta Agencia. 7. Materializar programas literarios y/u otras manifestaciones artísticas,
concursos y juegos de integración que estimulen y refuercen el
sentido de pertenencia en la organización. 8. Conformar un equipo de capacitadores que ofrezcan, juntamente con el Departamento de Capacitación y Desarrollo del Personal, asesoramiento a las distintas áreas y dependencias de la Agencia en materia comunicacional. Artículo 2°: Registrar, comunicar a la Secretaría General de la Gobernación y al Ministerio de Economía, publicar, dar al Boletín Oficial y al SINBA. Cumplido, archivar.
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