Resolución Normativa Nº 075/09
LA PLATA, 30 de Octubre de 2009
VISTO:
Que mediante expediente N° 2360-178959/09 Cuerpos 1 y 2, se propicia
la aprobación de la estructura organizativa de la Agencia de Recaudación
de la Provincia de Buenos Aires, y
CONSIDERANDO:
Que la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires como
entidad autárquica de derecho público en el ámbito
de la Provincia de Buenos Aires, en orden a lo previsto en la Ley N°
13.766, tiene por finalidad - entre otras materias - la ejecución
de la política tributaria mediante la determinación, fiscalización
y percepción de los tributos y accesorios dispuestos por las normas
legales y la administración del Catastro Territorial;
Que asimismo entre las competencias asignadas por dicha normativa, le
concierne recaudar otros ingresos públicos por mandato legal específico,
por encargo del Poder Ejecutivo Provincial o en virtud de Convenios celebrados
con otras entidades públicas nacionales, provinciales o municipales,
siendo la autoridad de aplicación del Código Fiscal de la
Provincia, de la Ley de Catastro Territorial y disposiciones legales y
complementarias;
Que es objetivo primordial del organismo, alcanzar una mayor optimización
en su funcionamiento, a efectos de lograr el máximo de eficiencia
en la gestión de políticas públicas;
Que la necesidad de aprobar una nueva estructura orgánico funcional,
se encuentra fundada en el análisis y evaluación de las
funciones indelegables del Estado Provincial;
Que a dichos fines, se requiere un reordenamiento que establezca la nueva
conformación organizativa de los distintos niveles político
- estructurales, basados en criterios de racionalidad, economía,
concentración y eficiencia que posibiliten una expeditiva respuesta
a las demandas originadas, generando estructuras dinámicas y adaptables
a los cambios permanentes;
Que en consecuencia, se impone la aprobación de la estructura
organizativa de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos
Aires, que le permita ejercer y cumplir sus cometidos con eficacia;
Que ha tomado debida intervención la Gerencia General de Administración
a través de la Gerencia de Presupuesto y Contabilidad;
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas
por la Ley N° 13.766;
Por ello,
EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN
DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
Artículo 1°: Aprobar la estructura orgánico-funcional
de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, de
acuerdo al organigrama y acciones que como Anexo 1, 1a, 1a.1, 1b, 1c,
1d, 1e, 1f, 1g, 2, 2a, 2b y 2c, respectivamente, forman parte integrante
de la presente.
Artículo 2°: Determinar, para la estructura organizativa
aprobada en el artículo precedente, los siguientes cargos: un (1)
cargo de Subdirector Ejecutivo de Gestión del Riesgo; un (1) cargo
de Subdirector Ejecutivo de Gestión de la Relación con el
Ciudadano y un (1) cargo de Subdirector Ejecutivo de Planificación
y Coordinación, todos ellos con rango y remuneración a Subsecretario;
un (1) cargo de Gerente General de Administración; un (1) cargo
de Gerente General de Técnica Tributaria y Catastral; un (1) cargo
de Gerente General de Comunicación y Vínculos Interinstitucionales;
un (1) cargo de Gerente General de Coordinación Legal y Administrativa;
un (1) cargo de Gerente General de Auditoría y Responsabilidad
Profesional; un (1) cargo de Gerente General de Planificación;
un (1) cargo de Gerente General de Tecnologías de la Información;
un (1) cargo de Gerente General de Servicios Presenciales y Remotos; un
(1) cargo de Gerente General de Información y Desarrollo Territorial;
un (1) cargo de Gerente General de Recaudación; un (1) cargo de
Gerente General de Fiscalizaciones Individualizadas; un (1) cargo de Gerente
General de Fiscalizaciones Masivas; un (1) cargo de Gerente General de
Cobranzas; todos ellos con rango y remuneración de Director Provincial;
un (1) cargo de Gerente de Logística y Servicios Generales; un
(1) cargo de Gerente de Recursos Humanos; un (1) cargo de Gerente de Presupuesto
y Contabilidad; un (1) cargo de Gerente de Tesorería; un (1) cargo
de Gerente de Adquisiciones y Contrataciones; un (1) cargo de Responsable
de Unidad de Proyectos Especiales de Cooperación; un (1) cargo
de Gerente de Normas; un (1) cargo de Gerente de Servicios Jurídicos;
un (1) cargo de Gerente de Asuntos Jurídicos; un (1) cargo de Gerente
de Defensa del Contribuyente; un (1) cargo de Gerente de Vínculos
Interinstitucionales; un (1) cargo de Gerente de Comunicación;
un (1) cargo de Gerente de Coordinación de Actuaciones; un (1)
cargo de Responsable de Unidad de Coordinación de Relatoría
Legal y Administrativa; un (1) cargo de Gerente de Responsabilidad Profesional;
un (1) cargo de Gerente de Auditoría; un (1) cargo de Gerente de
Estudios y Evaluación Tributaria; un (1) cargo de Gerente de Planificación
Estratégica; un (1) cargo de Gerente de Inteligencia; un (1) cargo
de Gerente de Seguridad y Servicios; un (1) cargo de Gerente de Soporte
y Tecnología; un (1) cargo de Gerente de Producción; un
(1) cargo de Gerente de Desarrollos; un (1) cargo de Gerente de Servicios
de Atención Presencial; un (1) cargo de Gerente de Servicios Remotos;
un (1) cargo de Gerente de Gestión e Información Territorial
Multifinalitaria; un (1) cargo de Gerente de Servicios Catastrales; un
(1) cargo de Gerente de Impuestos y Contribuyentes; un (1) cargo de Gerente
de Sistemas de Recaudación; un (1) cargo de Gerente de Planeamiento;
un (1) cargo de Gerente de Operaciones Área Metropolitana; un (1)
cargo de Gerente de Operaciones Área Interior; un (1) cargo de
Gerente de Operaciones Fedatarias; un (1) cargo de Gerente de Detección
Territorial; un (1) cargo de Gerente de Gestiones de Cobro; un (1) cargo
de Gerente de Cobranza Coactiva; todos ellos con rango y remuneración
de Director; un (1) cargo de Subgerente de Logística y Servicios
Generales; un (1) cargo de Subgerente de Administración del Personal;
un (1) cargo de Subgerente Centro de Gestión Documental y Archivo
General; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Administrativa;
un (1) cargo de Subgerente de Análisis, Seguimiento y Respuesta
al Reclamo; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional
Mar del Plata; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional
Bahía Blanca; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación
Regional Trenque Lauquen; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación
Regional Mercedes; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional
Junín; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional
Dolores; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional Azul;
un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional Ciudad Autónoma
de Buenos Aires; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional
Avellaneda; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional
La Matanza; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional
La Plata; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional Morón;
un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional Vicente López;
un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Operativa; un (1) cargo
de Subgerente de Gestión Territorial; un (1) cargo de Subgerente
de Trámites Catastrales; un (1) cargo de Subgerente de Impuestos
Autodeclarados; un (1) cargo de Subgerente de Administración de
la Cuenta Corriente e Impuestos; un (1) cargo de Subgerente de Administración
de Sistemas de Recaudación; un (1) cargo de Subgerente de Desarrollo
de Sistemas de Recaudación; todos ellos con rango y remuneración
de Subdirector; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Mesa de Entradas
Administrativa; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Presupuesto; un
(1) cargo de Jefe de Departamento de Gestión Contable; un (1) cargo
de Jefe de Departamento de Liquidaciones; un (1) cargo de Jefe de Departamento
de Liquidación de Remuneraciones; un (1) cargo de Jefe de Departamento
de Gestión Patrimonial; un (1) cargo de Jefe de Departamento de
Gestión de Ingresos, Pagos y Conciliaciones; un (1) cargo de Jefe
de Departamento de Rendición de Cuentas; un (1) cargo de Jefe de
Departamento de Gestión de Adquisiciones y Contrataciones; un (1)
cargo de Jefe de Departamento de Ordenes de Compra y Facturación;
un (1) cargo de Jefe de Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
de Infraestructura; un (1) cargo de Jefe de Departamento Automotores;
un (1) cargo de Jefe de Departamento de Logística; un (1) cargo
de Jefe de Departamento de Planificación y Control; un (1) cargo
de Jefe de Departamento de Planeamiento e Integración del Personal;
un (1) cargo de Jefe de Departamento Administrativo y Técnico Laboral;
un (1) cargo de Jefe de Departamento de Legajos y Registro Asistencial
del Personal; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Capacitación
y Desarrollo del Personal; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Normas;
un (1) cargo de Jefe de Departamento Información Legal y Técnica;
un (1) cargo de Jefe de Departamento Actuaciones Judiciales; un (1) cargo
de Jefe de Departamento Asistencia Técnica; un (1) cargo de Jefe
de Departamento Asistencia Técnica al Convenio Multilateral; un
(1) cargo de Jefe de Departamento Informes Técnicos; un (1) cargo
de Jefe de Departamento Recursos; un (1) cargo de Jefe de Departamento
Representación Fiscal; un (1) cargo de Jefe de Departamento Informe
Previo Técnico Legal; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Reclamos
del Ciudadano; un (1) cargo de Jefe de Departamento Seguimiento de Reclamos;
un (1) cargo de Jefe de Departamento Análisis Causal; un (1) cargo
de Jefe de Departamento Identidad Institucional y Diseño; un (1)
cargo de Jefe de Departamento Comunicación Interna; un (1) cargo
de Jefe de Departamento de Apoyo Administrativo; un (1) cargo de Jefe
de Departamento Asistencia Legal; un (1) cargo de Jefe de Departamento
Normas y Procedimientos; un (1) cargo de Jefe de Departamento Registro
y Protocolización; un (1) cargo de Jefe de Departamento Gestión
de Actuaciones Administrativas; un (1) cargo de Jefe de Departamento Gestión
Documental; un (1) cargo de Jefe de Departamento Relaciones Jurídicas;
un (1) cargo de Jefe de Departamento Análisis Forense; un (1) cargo
de Jefe de Departamento de Auditoría de Compras y Contrataciones;
un (1) cargo de Jefe de Departamento de Auditoría Patrimonial y
de Servicios Administrativos; un (1) cargo de Jefe de Departamento de
Auditoría de Procesos Críticos; un (1) cargo de Jefe de
Departamento de Auditoría de Procesos de Fiscalización;
un (1) cargo de Jefe de Departamento de Auditoría de Sistemas Informáticos;
un (1) cargo de Jefe de Departamento de Estudios de Recaudación
y Evasión; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Desarrollo Tributario;
un (1) cargo de Jefe de Departamento de Estadísticas Tributarias;
un (1) cargo de Jefe de Departamento de Planificación; un (1) cargo
de Jefe de Departamento de Control de Gestión; un (1) cargo de
Jefe de Departamento de Organización y Métodos; un (1) cargo
de Jefe de Departamento de Obtención y Administración de
la Información; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Análisis,
Valoración y Explotación de la Información; un (1)
cargo de Jefe de Departamento de Análisis Sectorial Tributario;
un (1) cargo de Jefe de Departamento de Proyectos y Estudios Especiales;
un (1) cargo de Jefe de Departamento Coordinación Operativa; un
(1) cargo de Jefe de Departamento Procedimientos; un (1) cargo de Jefe
Departamento Seguridad Física y Lógica; un (1) cargo de
Jefe de Departamento Soporte Hardware y Software; un (1) cargo de Jefe
de Departamento Infraestructura; un (1) cargo de Jefe de Departamento
Base de Datos; un (1) cargo de Jefe de Departamento Arquitectura; un (1)
cargo de Jefe de Departamento Operaciones; un (1) cargo de Jefe de Departamento
Microinformática; un (1) cargo de Jefe de Departamento Testing
y Homologación; un (1) cargo de Jefe de Departamento Mantenimiento
de Sistemas de Producción; un (1) cargo de Jefe de Departamento
Proyectos I; un (1) cargo de Jefe de Departamento Proyectos II; un (1)
cargo de Jefe de Departamento Proyectos III; un (1) cargo de Jefe de Departamento
Proyectos IV; un (1) cargo de Jefe de Departamento Proyectos V; un (1)
cargo de Jefe de Departamento Despacho; un (1) cargo de Jefe de Departamento
de Normas y Procesos; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Acciones
Individualizadas; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Acciones Masivas;
un (1) cargo de Jefe de Departamento de Relatoría Área Metropolitana;
un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Área Metropolitana
Ciudad Autónoma de Buenos Aires I; un (1) cargo de Jefe de Departamento
Operaciones Área Metropolitana Ciudad Autónoma de Buenos
Aires II; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Área
Metropolitana Avellaneda; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones
Área Metropolitana La Matanza; un (1) cargo de Jefe de Departamento
Operaciones Área Metropolitana Morón; un (1) cargo de Jefe
de Departamento Operaciones Área Metropolitana Vicente López;
un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Área Metropolitana
La Plata; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Área
Interior Azul; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Área
Interior Bahía Blanca; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones
Área Interior Dolores; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones
Área Interior Junín; un (1) cargo de Jefe de Departamento
Operaciones Área Interior Mar del Plata; un (1) cargo de Jefe de
Departamento Operaciones Área Interior Trenque Lauquen; un (1)
cargo de Jefe de Departamento Operaciones Área Interior Mercedes;
un (1) cargo de Jefe de Departamento Inspecciones Fedatarias; un (1) cargo
de Jefe de Departamento Operaciones Bahía Blanca; un (1) cargo
de Jefe de Departamento Operaciones Junín; un (1) cargo de Jefe
de Departamento Operaciones Mar del Plata; un (1) cargo de Jefe de Departamento
Operaciones Olavarría; un (1) cargo de Jefe de Departamento de
Tecnología de Imágenes; un (1) cargo de Jefe de Departamento
de Fiscalizaciones Catastrales; un (1) cargo de Jefe de Departamento de
Coordinación y Apoyo Logístico; un (1) cargo de Jefe de
Departamento de Operaciones de Cobranzas Masivas; un (1) cargo de Jefe
de Departamento Operaciones de Cobranzas Especiales; un (1) cargo de Jefe
de Departamento de Ejecución de Deuda Determinada; un (1) cargo
de Jefe de Departamento de Ejecución de Deuda por Incumplimiento
de Pago; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Medidas Cautelares; un
(1) cargo de Jefe de Departamento de Apremios; un (1) cargo de Jefe de
Departamento de Cobro en Procesos Universales; un (1) cargo de Jefe de
Departamento de Apoyo a la Gestión de Cobro; un (1) cargo de Jefe
de Departamento Supervisión de Servicios Necochea; un (1) cargo
de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Tandil; un (1)
cargo de Jefe de Departamento Supervisión Servicios Tres Arroyos;
un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Saladillo;
un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios San
Nicolás; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión
de Servicios Pergamino; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión
de Servicios Bolívar; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión
de Servicios Ciudad Autónoma de Buenos Aires; un (1) cargo de Jefe
de Departamento Supervisión de Servicios Quilmes; un (1) cargo
de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Lanús;
un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Florencio
Varela; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios
Berazategui; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de
Servicios Esteban Echeverría; un (1) cargo de Jefe de Departamento
Supervisión de Servicios Almirante Brown; un (1) cargo de Jefe
de Departamento Supervisión de Servicios La Plata; un (1) cargo
de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Morón;
un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Tres
de Febrero; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de
Servicios Merlo; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión
de Servicios San Miguel; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión
de Servicios Pilar; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión
de Servicios San Isidro; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión
de Servicios Tigre; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión
de Servicios San Fernando; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión
de Servicios San Martín; un (1) cargo de Jefe de Departamento de
Coordinación de Relatorías y Atención Presencial;
un (1) cargo de Jefe de Departamento de Coordinación de Acciones
Locales y de Cartera; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Emisiones
Impositivas; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Atención Remota;
un (1) cargo de Jefe de Departamento de Servicios Digitales; un (1) cargo
de Jefe de Departamento Planificación y Control de Gestión
de Servicios; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Planificación
y Control de Gestión de Información Territorial; un (1)
cargo de Jefe de Departamento de Cartografía Digital e Información
Multitemática; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Identificación
y Delimitación de Objetos Territoriales; un (1) cargo de Jefe de
Departamento de Estudio y Consistencia Dominial de Objetos Territoriales;
un (1) cargo de Jefe de Departamento de Gestión de Datos y Servicios
a Organismos Gubernamentales y No Gubernamentales; un (1) cargo de Jefe
de Departamento de Régimen de Propiedad Horizontal; un (1) cargo
de Jefe de Departamento de Servicios de Registración Catastral;
un (1) cargo de Jefe de Departamento de Servicios de Publicación
Catastral; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Actuaciones Administrativas
Catastrales; un (1) cargo de Jefe de Departamento Metodología,
Operaciones y Determinación Valuatoria; un (1) cargo de Jefe de
Departamento de Digitalización, Manejo de Documentos Catastrales
y Monitoreo de Datos; un (1) cargo de Jefe de Departamento Zona Ciudad
Autónoma de Buenos Aires; un (1) cargo de Jefe de Departamento
Zona Vicente López; un (1) cargo de Jefe de Departamento Sellos
y Transmisión Gratuita de Bienes; un (1) cargo de Jefe de Departamento
Control de Pagos; un (1) cargo de Jefe de Departamento Cuenta Corriente
por Sujeto; un (1) cargo de Jefe de Departamento Recaudación Impuesto
Inmobiliario; un (1) cargo de Jefe de Departamento Recaudación
Impuesto Automotor y Embarcaciones Deportivas; un (1) cargo de Jefe de
Departamento Administración de Padrones; un (1) cargo de Jefe de
Departamento Control de Agentes de Recaudación; un (1) cargo de
Jefe de Departamento Zona Avellaneda; un (1) cargo de Jefe de Departamento
Zona La Matanza; un (1) cargo de Jefe de Departamento Zona Morón;
un (1) cargo de Jefe de Departamento Desarrollo de Contribuyentes; un
(1) cargo de Jefe de Departamento Zona Mar del Plata; un (1) cargo de
Jefe de Departamento Zona Bahía Blanca; un (1) cargo de Jefe de
Departamento Desarrollo de Agentes de Recaudación; un (1) cargo
de Jefe de Departamento Planificación y Control de Gestión
de Recaudación; conforme a los cargos vigentes que rigen en la
Administración Pública Provincial, Ley Nº 10.430 -
Texto Ordenado Decreto Nº 1869/96.
Artículo 3°: Determinar, en la Subdirección
Ejecutiva de Gestión de la Relación con el Ciudadano, Gerencia
General de Servicios Presenciales y Remotos, Gerencia de Servicios de
Atención Presencial, Subgerencia de Coordinación Regional
(I a XIII), Departamento Supervisión de Servicios (I a XXIV), el
lugar de asiento territorial y las categorías de los Centros de
Servicios Locales (I a CLXXVII) aprobados en el artículo 1°,
discriminadas en A, B y C, de acuerdo a la cantidad de habitantes por
localidad, a saber y conforme se indica en el Anexo 3, compuesto de tres
(3) fojas el cual forma parte integrante de la presente.
Categoría A: más de 85.000 habitantes
Categoría B: entre 20.000 y 85.000 habitantes
Categoría C: hasta 19.999 habitantes
Artículo 4°: Establecer que los agentes que se desempeñen
como Responsables de los Centros de Servicios Locales que se nominan en
el Anexo 3 corresponde asignarles la bonificación especial prevista
en el artículo 25 inciso e) de la Ley N° 10.430, Texto Ordenado
Decreto N° 1869/96 y su reglamentación aprobada mediante Decreto
N° 4161/96, consistente en la diferencia de sueldo existente entre
la categoría en que revistan y la categoría 18 del Agrupamiento
Técnico de la Ley Nº 10.430 - Texto Ordenado Decreto Nº
1869/96.
Artículo 5°: Determinar, para la Unidad de Asistencia
Técnica Integral aprobada en el artículo 1° los siguientes
cargos: tres (3) cargos de Coordinador Técnico Institucional, con
rango y remuneración equivalente a Director Provincial; siete (7)
cargos de Consultor Técnico, con rango y remuneración equivalente
a Director; conforme a los cargos vigentes que rigen en la Administración
Pública Provincial, Ley Nº 10.430 - Texto Ordenado Decreto
Nº 1869/96.
Artículo 6°: Determinar, para el Gabinete de la Dirección
Ejecutiva aprobada en el artículo 1°, los siguientes cargos
de la Planta Temporaria: un (1) cargo de Asesor de Gabinete con rango
y remuneración equivalente a Subsecretario; un (1) cargo de Asesor
de Gabinete con rango y remuneración equivalente a Director; conforme
a los cargos vigentes que rigen en la Administración Pública
Provincial, Ley Nº 10.430 - Texto Ordenado Decreto Nº 1869/96.
Artículo 7°: Determinar que los Subgerentes y Jefes
de Departamento, descentralizados, en el ámbito de las Subdirecciones
Ejecutivas de Gestión de la Relación con el Ciudadano, y
de Gestión del Riesgo, ejercerán, conforme las acciones
aprobadas por el Anexo 2, la función de Jueces Administrativos
en todo el ámbito de actuación de la Agencia, sin perjuicio
de su asiento territorial.
Artículo 8°: Dejar establecido que Gerencia General
de Auditoría y Responsabilidad Profesional es el órgano
de aplicación del procedimiento disciplinario sancionatorio, en
los términos del artículo 4° inciso q) de la Ley N°
13.766 y la Ley N° 10.430 (T.O. Decreto N° 1869/96) y su Decreto
Reglamentario N° 4161/96 y modificatorios.
Artículo 9°: Dentro del plazo de noventa (90) días
hábiles, a partir de la fecha de publicación de la presente,
la Gerencia General de Administración deberá arbitrar los
medios necesarios para la elaboración de las plantas de personal
innominadas y nominadas, con sujeción a la estructura organizativa
aprobada por los artículos precedentes y previa intervención
de los organismos y dependencias competentes.
Artículo 10°: Por intermedio de la Gerencia General
de Administración se deberá propiciar el acto administrativo
por el cual se limiten las designaciones de los funcionarios en los cargos
suprimidos, se designe a los propuestos para las nuevas dependencias aprobadas,
y se confirme a aquellos que a la fecha se encuentran designados en cargos
que mantienen su denominación y competencia, en orden a la reforma
organizativa dispuesta por la presente resolución.
Artículo 11°: La Gerencia General de Administración
tramitará ante el Ministerio de Economía las adecuaciones
presupuestarias necesarias a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por
la presente Resolución Normativa; las que deberán ajustarse
a las previsiones contenidas en el Presupuesto General Ejercicio 2009
- Ley N° 13.929.
Artículo 12°: Derogar las Resoluciones Normativas N°
11/09, N° 18/09; N° 19/09; N° 20/09, N° 25/09, N°
39/09 y N° 63/09.
Artículo 13°: Las áreas y dependencias previstas
en el presente acto administrativo deberán remitir a la Gerencia
General de Coordinación Legal y Administrativa en un plazo de quince
(15) días hábiles, a partir de la fecha de publicación
de la presente, el proyecto de aprobación de la adecuación
de las delegaciones de facultades de contenido tributario y catastral.
Artículo 14°: Dejar establecido que la presente resolución
normativa entrará en vigencia a partir del 1° de noviembre
de 2009.
Artículo 15°: Registrar, comunicar a la Secretaría
General de la Gobernación y al Ministerio de Economía, publicar,
dar al Boletín Oficial y al SINBA. Cumplido, archivar.
Ver Anexo I
Anexo
I a
Anexo
I b
Anexo
I c
Anexo
I d e f g
Anexo
II
Anexo
II a
Anexo
II b
Anexo
II c
Anexo
III
RESOLUCIÓN NORMATIVA Nº 75/09
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