Resolución Normativa Nº 025/09 LA PLATA, 21 de abril de 2009. VISTO: CONSIDERANDO: Que la misma tiene como principales acciones la de desarrollar la agenda
estratégica del organismo, plasmar las estrategias en una matriz
de proyectos que involucren a todos los sectores del organismo y aglutinar
los proyectos en metas para cada área; Que en este sentido se suprime la Subdirección Ejecutiva Legal
y Técnica y la Gerencia General de Contralor, transfiriendo su
estructura a la Gerencia General de Responsabilidad Profesional que pasa
a denominarse Gerencia General de Contralor y Responsabilidad Profesional; Que asimismo deviene oportuno crear en la órbita de la Subdirección
Ejecutiva de Planificación y Coordinación la Gerencia General
de Planificación, así como rejerarquizar la Gerencia de
Vínculos Interinstitucionales, y en la órbita de la Subdirección
Ejecutiva de Gestión Administrativa la Gerencia de Logística
y Servicios Generales, y la Unidad de Proyectos Especiales de Cooperación; Que las modificaciones postuladas hacen necesario proceder a una reorganización
de determinadas dependencias; Que la presente Resolución se dicta en uso de las atribuciones
conferidas por la Ley N° 13766; Por ello, EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN
DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Artículo 1º: Modificar en su parte pertinente la Resolución Normativa N° 11/09, y aprobar con arreglo a organigrama la estructura organizativa, con sus correspondientes cargos, de las unidades que se consignan en los Anexos 1, 2, 3 y 4, que forman parte integrante de la presente resolución. Artículo 2°: Dejar establecido que la Subdirección Ejecutiva de Gestión de Riesgo y la Subdirección Ejecutiva de Gestión de la Relación con el Ciudadano, mantendrán su organización y los cargos determinados por la Resolución Normativa N° 11/09 y su complementaria N° 18/09. Artículo 3°: Determinar para la Unidad de Proyectos Especiales de Cooperación, el siguiente cargo: UN (1) Responsable de la Unidad de Proyectos Especiales de Cooperación, con rango y remuneración de Director, conforme a los cargos vigentes que rigen en la Administración Pública Provincial (Ley N° 10430 - T.O. Decreto N° 1869/96, Decreto Reglamentario N° 4161/96). Artículo 4°: Suprimir aquellos cargos no reflejados por la presente resolución, que fueran aprobados por la Resolución Normativa N° 11/09 y su modificatoria N° 19/09. Artículo 5º: Limitar, a partir de la presente, las designaciones del personal cuyas funciones se correspondan con las Unidades Orgánicas no contempladas por la presente resolución, debiendo formalizarse las mismas mediante el dictado de los actos administrativos correspondientes. Artículo 6°: Las áreas y dependencias previstas en el presente acto administrativo deberán remitir a la Gerencia General de Coordinación Legal y Administrativa, en un plazo de treinta (30) días, el proyecto de aprobación de las Acciones que establezcan el ámbito de competencia de las mismas, como así también, en caso de corresponder, la adecuación de las delegaciones de facultades de contenido tributario y catastral. Artículo 7º: Las áreas y dependencias previstas en el presente acto administrativo deberán remitir a la Subdirección Ejecutiva de Gestión Administrativa, Gerencia General de Recursos Humanos, en caso de corresponder, en un plazo de sesenta (60) días, la adecuación de los planteles nominativos del personal conforme a la nueva organización. Artículo 8°: Registrar, comunicar a la Secretaría General de la Gobernación y al Ministerio de Economía, publicar, dar al Boletín Oficial y al SINBA. Cumplido, archivar. |
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