Resolución Normativa Nº 114/08 LA PLATA, 28 de noviembre de 2008 VISTO: CONSIDERANDO: Que dicha Subdirección Ejecutiva es responsable de la identificación
de los actores institucionales vinculados con la Agencia, la detección
de nuevas tendencias y/o técnicas de vinculación institucional
que aseguren el cumplimiento de la misión de la misma y el mantenimiento
y desarrollo de las relaciones con organizaciones, entidades no gubernamentales
y referentes del ámbito internacional con competencia en administración
tributaria o en actividades que sirvan de soporte a la misma; Que a esos fines resulta oportuno y conveniente aprobar e incorporar
un Programa, de carácter permanente, que se aboque a la planificación,
organización e implementación de las acciones vinculadas
con la adaptación de experiencias exitosas, técnicas y procedimientos
tendientes a mejorar la función recaudatoria a través de
la relación interinstitucional con los diferentes órganos
que componen el gobierno nacional, provincial y municipal; Que la presente Resolución se dicta en uso de las atribuciones
conferidas por la Ley N° 13766 y Decreto N° 85/07 B; Por ello, EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN
DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Artículo 1°: Aprobar e incorporar, en el ámbito de la Subdirección Ejecutiva de Gestión Interinstitucional, Administrativa y Comunicacional, el Programa de Coordinación Interinstitucional, de acuerdo al organigrama y responsabilidades que como Anexos 1 y 2, respectivamente, forman parte integrante del presente acto administrativo. Artículo 2°: Determinar, para el Programa aprobado en el artículo precedente, el siguiente cargo: UN (1) Responsable del Programa de Coordinación Interinstitucional, con rango y remuneración de Director, conforme a los cargos vigentes que rigen en la Administración Pública Provincial (Ley N° 10430 - T.O. Decreto Nº 1869/96, Decreto Reglamentario Nº 4161/96). Artículo 3°: Registrar, comunicar a la Secretaría General de la Gobernación y al Ministerio de Economía, publicar, dar al Boletín Oficial y al SINBA. Cumplido, archivar. RESOLUCIÓN NORMATIVA N° 114/08 RESPONSABILIDADES 1. Coordinar, juntamente con las áreas con competencia e injerencia
en la materia, el diseño e implementación de los procedimientos
necesarios para las gestiones integrales de cobro delegadas por los convenios
suscriptos por la Agencia a nivel interinstitucional. 2. Coordinar, en función de los lineamientos, pautas y criterios
definidos al efecto por las autoridades superiores, la planificación,
diseño e implementación de las metodologías necesarias
para la simplificación de trámites entre las diferentes
instituciones u órganos de gobierno tendientes al desarrollo de
un esquema de "ventanilla única" tanto en la función
administrativa como en la función recaudación. 3. Coordinar, juntamente con las áreas con competencia e injerencia
en materia informática, el desarrollo de servicios Web que faciliten
el intercambio de información para el cumplimiento de lo establecido
en los convenios interinstitucionales que se suscriban en relación
a acciones conjuntas de recaudación y fiscalización, de
acuerdo a los principios de disponibilidad, integridad y confidencialidad. 4. Coordinar, a través de la Gerencia General de Comunicación,
la difusión y comunicación de las nuevas metodologías
de cobranza que se implementen como consecuencia de los convenios suscriptos
por la Agencia a nivel interinstitucional. 5. Coordinar, juntamente con aquellas dependencias y/u organismos administradores
de información catastral, el desarrollo de un procedimiento unificado
tendientes a mejorar y simplificar las bases de fiscalización catastral. 6. Diseñar, organizar e implementar, juntamente con las áreas y dependencias con competencia e injerencia en materia de procesos de recaudación y fiscalización, y en coordinación con la Gerencia General de Recursos Humanos, distintas acciones de capacitación.
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