Resolución Normativa Nº 049/08 LA PLATA, 30 de abril de 2008.- VISTO: CONSIDERANDO: Que dicha Unidad tiene como competencias, entre otras, la de asistir
técnicamente al Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación
de la provincia de Buenos Aires en la implementación de políticas,
programas y proyectos vinculados a la política tributaria y a la
administración del catastro territorial; Que la multiplicidad de programas y acciones a implementarse a través
de la Unidad ameritan generar un Coordinador General que se aboque a la
planificación, programación, coordinación, gestión
y control de las tareas a desarrollar por los Coordinadores Técnicos
Institucionales y los Consultores Técnicos, para el cumplimiento
de los objetivos asignados; Que la presente Resolución se dicta en uso de las atribuciones
conferidas por la Ley N° 13766 y Decreto N° 85/07 B; Por ello, EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN
DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Artículo 1°: Suprimir, en el ámbito de la Unidad de Asistencia Técnica Integral, UN (1) cargo de Coordinador Técnico Institucional. Artículo 2°: Aprobar e incorporar, en el ámbito de la Unidad de Asistencia Técnica Integral, UN (1) cargo de Coordinador General, con rango y remuneración equivalente a Subsecretario; conforme a los cargos vigentes que rigen en la Administración Pública Provincial (Ley N° 10430 - T.O. Decreto Nº 1869/96, Decreto Reglamentario Nº 4161/96). Artículo 3°: Dejar establecido que el Coordinador General de la Unidad de Asistencia Técnica Integral tendrá la función de planificar, programar, coordinar, gestionar y controlar los programas y acciones que se desarrollan a través de los Coordinadores Técnicos Institucionales y los Consultores Técnicos. Artículo 4°: Registrar, comunicar a la Secretaría General de la Gobernación y al Ministerio de Economía, publicar, dar al Boletín Oficial y al SINBA. Cumplido, archivar. |
||