Resolución Normativa Nº 036/08 LA PLATA, 1 de abril de 2008. VISTO que se propicia la desagregación estructural de la Subdirección Ejecutiva de Gestión del Riesgo, que fuera aprobada por Resolución Normativa N° 5/08, y: CONSIDERANDO: Que por Resolución Normativa N° 5/08 se aprobó la estructura orgánico funcional superior de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, aprobando, entre otros, el cargo de Subdirector Ejecutivo de Gestión del Riesgo; Que en atención a la planificación, programación, coordinación, gestión y control de las actividades desarrolladas para el cumplimiento de los objetivos, metas, acciones y tareas asignadas, deviene oportuno y necesario aprobar la desagregación estructural de la Subdirección Ejecutiva de Gestión del Riesgo; Que la presente Resolución se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley N° 13766 y Decreto N° 85/07 B; Por ello, EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA DE RECAUDACION
DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Artículo 1: Aprobar, en el ámbito de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, la desagregación estructural de la Subdirección Ejecutiva de Gestión del Riesgo, de acuerdo al organigrama, acciones y plan estratégico, que como anexos 1, 2 y 3 forman parte integrante de la presente Resolución. Artículo 2: Determinar para la unidad organizativa aprobada en el artículo precedente, los siguientes cargos: UN (1) Gerente General de Gestión de Inteligencia, con rango y remuneración de Director Provincial; UN (1) Gerente General de Acciones Determinativas, con rango y remuneración de Director Provincial; UN (1) Gerente General de Gestión de Acciones Coactivas, con rango y remuneración de Director Provincial; UN (1) Gerente de Análisis del Riesgo, con rango y remuneración de Director; UN (1) Gerente de Operaciones Área Metropolitana, con rango y remuneración de Director; UN (1) Gerente de Operaciones Área Interior, con rango y remuneración de Director; UN (1) Gerente de Determinación Catastral, con rango y remuneración de Director; UN (1) Gerente de Cobranzas Prejudiciales, con rango y remuneración de Director; UN (1) Gerente de Cobranzas Judiciales, con rango y remuneración de Director; UN (1) Gerente de Control de Gestión y Resultados, con rango y remuneración de Director; UN (1) Jefe de Departamento Prevención y Compromiso de Mejora I; UN (1) Jefe de Departamento Administración de Información; UN (1) Jefe de Departamento Valoración del Riesgo; UN (1) Jefe de Departamento Prevención y Compromiso de Mejora II; UN (1) Jefe de Departamento Planeamiento I; UN (1) Jefe de Departamento Inspecciones Fedatarias; SEIS (6) Jefe de Departamento Operación Área Metropolitana; SIETE (7) Jefe de Departamento Área Interior; UN (1) Jefe de Departamento Prevención, Compromiso de Mejora y Planeamiento; UN (1) Jefe de Departamento de Coordinación del Parque Automotor; UN (1) Jefe de Departamento de Servicios de Apoyo a la Gestión del Riesgo; UN (1) Jefe de Departamento Operaciones de Determinación Catastral; UN (1) Jefe de Departamento Detección Remota; UN (1) Jefe de Departamento Prevención y Compromiso de Mejora III; UN (1) Jefe de Departamento Planeamiento II; UN (1) Jefe de Departamento Ejecución de Deuda Determinada; UN (1) Jefe de Departamento Ejecución de Deuda por Incumplimiento de Pago; UN (1) Jefe de Departamento de Operaciones de Cobranzas Masivas; UN (1) Jefe de Departamento de Operaciones de Cobranzas Mar del Plata; UN (1) Jefe de Departamento de Operaciones de Cobranzas Bahía Blanca; UN (1) Jefe de Departamento Concursos y Quiebras; y UN (1) Jefe de Departamento Apremios, todos ellos conforme a los cargos vigentes que rigen en la Administración Pública Provincial (Ley N° 10430 - T.O. Decreto Nº 1869/96, Decreto Reglamentario Nº 4161/96). Artículo 3: Suprimir las Dependencias, cargos y competencias que fueran aprobados por Decreto N° 400/05 (Modificado por Decretos N° 1767/06 y N° 3142/06) y que a continuación se detallan:
Artículo 4: Limitar las designaciones del personal cuyas funciones se correspondan con las Unidades Orgánicas que se suprimen en el artículo 3° de la presente Resolución, debiendo formalizarse las mismas mediante el dictado de los actos administrativos correspondientes. Artículo 5: Registrar, comunicar a la Secretaría General de la Gobernación y al Ministerio de Economía, publicar, dar al Boletín Oficial y al SINBA. Cumplido, archivar. RESOLUCIÓN NORMATIVA N° 36/2008 |
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