Disposición Normativa-Serie "B" Nº 005/02

ASUNTO: Agentes de Recaudación. Considerar ingresadas en término, hasta el 28 de enero de 2002, inclusive, las obligaciones que debieron ser depositadas durante el mes de diciembre de 2001 y hasta el 26 de enero de 2002.-


La Plata, 23 de enero de 2002.-


VISTO y CONSIDERANDO:

Que, como consecuencia de los nuevos mecanismos de pago establecidos en su oportunidad para la cancelación de las obligaciones en general, a través de los cuales se generalizó la intervención de las entidades financieras en todo tipo de transacciones entre particulares, se ha visto obstaculizado el cumplimiento temporáneo de las que incumben a los agentes de recaudación.

Que, en virtud de tal circunstancia, mediante las Disposiciones Normativas Serie "B" nros. 3/02 y 4/02, se atendió especialmente tal situación, considerando abonados en término determinadas obligaciones tributarias.

Que en tanto se mantiene la situación descripta precedentemente, resulta pertinente proceder a adoptar medidas con idéntica finalidad.

Por ello,

LA DIRECTORA PROVINCIAL DE RENTAS DISPONE:

Artículo 1º: Considerar abonadas en término, hasta el 28 de enero de 2002, inclusive, las obligaciones tributarias de los agentes de recaudación, cuyo vencimiento original, establecido para el depósito de las sumas percibidas o retenidas, estuviera previsto para el mes de diciembre de 2001 y hasta el 26 de enero de 2002.

Artículo 2°: Establecer la vigencia de la presente, a partir del día de su fecha.

Artículo 3°: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda y solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires